sábado, 6 de abril de 2013

Mi paraiso

Al amanecer de tus besos,
me abrazaré,
llegando con la  mañana
a tu mirada
cálida e iluminada.
Te esperaré.

El aroma a libertad de tu pelo
me hará volar hasta el cielo
llegando de tu mano
al paraiso soñado.
 Me hará llegar hasta ti,
justo donde quiro ir.

Tu eres mi paraiso.
Eres el monte que he de escalar,
eres el lago azul de cristal
donde bañarme desnuda bajo la luna.
Eres el cielo abierto       
donde gritar lo que siento,
donde cada noche,
seamos amantes de la paisón.

Tu eres mi paraiso.
 Eres la inmensidad,
eres flores en el pelo.
eres el aire que he de respirar.
Eres la libertad sin miedos.
La naturaleza más bella
de un humano ejemplar.

Tu eres mi paraiso.
Eres el hogar de mi pecho
Sin tí, mi  mundo,
estaría incompleto.
Eres todo lo que quiero
hasta cerrar los ojos
para tocar el cielo.

Eres mi paraiso terrenal.
   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario