jueves, 11 de abril de 2013

La caricia de una rosa


La caricia de un pétalo de rosa
sobre tu piel, puedo sentirla,
como a ti te siento, cuando me rozas.

Al desnudarnos con cada beso
voy sintiendo
como se deshoja mi aliento
acelerando mi palpitar.
Me miras tan intenso,
que a través de tus ojos
puedo ver lo que es amar.
Y en un lecho de pétalos rojos
te voy sintiendo, cada vez más.
Mis manos recorren tu cuerpo;
sensualmente te hago volar
hasta llegar al placer más extremo
sin dejarte de mirar.

Sin aliento y con el brillo de felicidad
a mis brazos vuelves
y de nuevo te entrego
la más hermosa de todas las noches
cuando me regalas tus rosas.
La pasión es mi derroche.

---------------------Galilea(11-4-2013)
La caricia de un pétalo de rosa
sobre tu piel, puedo sentirla,
como a ti te siento, cuando me rozas.

Al desnudarnos con cada beso
voy sintiendo
como se deshoja mi aliento
acelerando mi palpitar.
Me miras tan intenso, 
que a través de tus ojos
puedo ver lo que es amar.
Y en un lecho de pétalos rojos
te voy sintiendo, cada vez más.
Mis manos recorren tu cuerpo;
 sensualmente te hago volar
hasta llegar al placer más extremo
sin dejarte de mirar.

Sin aliento y con el brillo de felicidad
a mis brazos vuelves
y de nuevo te entrego
la más hermosa de todas las noches
cuando me regalas tus rosas.
La pasión es mi derroche.

---------------------Galilea(11-4-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario