miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mar de versos

Navegando a la deriva
en la inmensidad de mi locura
voy surcando entre las olas
abriendo paso a mi cordura.
Y voy viajando en solitario
bajo esta tenue luz de luna
descubriendo en este barco
el universo de tu pluma.

Atravesando tempestades,
divisando tu frontera
me adentro en un océano
presa de tus letras.
Y puedo ver
cada ola de sentimiento
cuando llego al fondo
de tus versos.

No me detengo en cada puerto
solo navego por tus mares
naufragano entre tu pecho,
y es el viento el que me empuja,
una y otra vez a ti.

Quiero navegar en tus labios
ser la musa que te inspire
en este viaje tan intenso
de palabras dando un verso.

¿Quien conduce tu navío?
quisiera ser patrón
tú, marinero de mis versos.
Déjame al menos ser sirena
que susurre con el viento
¡entre olas y lamentos !
cada vez que te adentres
en este mar de sentimientos.

Y anclemos un soneto
al final de mi aventura,
terminando por completo
este viaje que me abruma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario